Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Verbena del Mosquitu de Arriondas cambia de ubicación este año. Selleros nos cuenta el motivo

Parres Sociedad
La Verbena del Mosquitu de Arriondas cambia de ubicación este año. Selleros nos cuenta el motivo

La Verbena del Mosquitu, programada por Selleros para el próximo domingo 7 de julio en Arriondas, cambia este año de ubicación y se traslada al Parque de La Concordia. El motivo es evidente. Las obras contra las inundaciones afectan estos días al Paseo Dionisio de la Huerta, lugar en el que se ha celebrado la verbena en los últimos años. “Como esa zona está en obras, por comodidad la trasladamos al parque de La Concordia, aunque el año que viene volveremos a la zona de El Tocoti, al lado del río”, explicó Sergio Suárez, portavoz de la asociación.

Como Selleros está de aniversario, cumple diez años desde su fundación, aprovecharán la amplitud de La Concordia “para alargar la celebración con más música para que toda la gente encuentre un momento para pasar por Arriondas y pasar un buen cachu”, añadió Sergio. Así, la celebración comenzará a las 13:30 horas con una sesión vermú amenizada por la bandina Los Muiles.

A las seis de la tarde se izará la bandera del Sella y a las siete actuación de tardeo con Avalle Band. La verbena propiamente dicha arrancará a las nueve y media de la noche y, como de costumbre, estará amenizada por el Trío Picos de Europa. La barra de la fiesta estará gestionada por el club Los Rápidos. Con esta verbena, Selleros inicia la cuenta atrás para el Descenso Internacional del Sella. 

Visto 1.006 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.