Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Comienza el cierre al tráfico estival de la travesía principal de la villa de Llanes

Llanes Sociedad
Comienza el cierre al tráfico estival de la travesía principal de la villa de Llanes

Desde este jueves, 4 de julio, y hasta el 8 de septiembre, el Ayuntamiento de Llanes procederá al cierre al tráfico rodado de vehículos de la travesía principal de la villa entre el ayuntamiento y la rotonda de la estación de autobuses (calles Castillo, Mercaderes, Las Barqueras y Pidal). La medida afectará tanto a vehículos a motor como a bicicletas y monopatines, en el horario comprendido entre las 19.30 y las 0.00 horas.

Con la adopción de esta medida el Ayuntamiento llanisco pretende garantizar y aumentar la seguridad de los peatones, priorizando su tránsito en estas fechas de tanta afluencia de visitantes, además de facilitar la actividad comercial de los distintos negocios existentes en la villa.

Para informar tanto a los automovilistas como a las personas que circulen en bicicleta o monopatín de las medidas de tráfico adoptadas, se colocará un panel informativo en la rotonda de El Rinconín.

Lancheros.- Además, hoy se han incorporado los nuevos lancheros que sustituyen a los seis que fueron despedidos en el servicio de salvamento en las playas del concejo de Llanes. Se recupera parte de la normalidad después de cinco días sin patrones de embarcación de rescate, aunque su despido seguirá la tramitación jurídica correspondiente ya que CCOO considera que son improcedentes. 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Llanes izará mañana viernes las banderas Q de Calidad y Ecoplayas en el arenal de Toró. El acto está programado para las 11:00 horas. 

Visto 115 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.