Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Pedro Vázquez-Roi Rodríguez se quedan a las puertas de la final europea del K2 1.000m

Deportes Parres
Pedro Vázquez-Roi Rodríguez se quedan a las puertas de la final europea del K2 1.000m

Hoy seguimos mirando a Poznan (Polonia) donde se está disputando la segunda jornada del Campeonato de Europa de Velocidad.

Comenzamos con una mala noticia, porque la K2 de Pedro Gutiérrez y Roi Rodríguez no estará en la final de los 1.000m por los pelos. Fueron cuartos de su semifinal, se quedaron a un segundo de meterse en ella.

Además, el K4 español del medio kilómetro (500m) se ha clasificado directamente para la final tras quedar segundo de su serie. Esa embarcación cuenta con un tripulante asturiano, con Juan Oriyés, que además, quedó segundo en su eliminatoria del K1 200m y disputará la semifinal.

Por su parte, la K4 femenina, con Mirian Vega entre sus componentes, fue la quinta de su serie y se tendrá que disputar la semifinal.

A las 14:17 h única prueba del K4 1.000m, final directa para una embarcación de la que forman parte Alberto Llera Jr y Javier López, piragüistas del Club Sella. Finalizaron en 5ª posición.

A las seis menos cuarto de la tarde se disputará la semifinal del K2 1.000m con Pelayo Roza y Cristian Toro. Solo los tres primeros pasan a la final, así que toca aplicarse. Finalizaron en 5ª posición y disputarán la Final B de consolación. 

PRIMERA MEDALLA PARA ESPAÑA.- A las 14:11 horas el equipo español conseguía su primera medalla del campeonato. Una presea de PLATA lograda por Laia Pelachs y Begoña Lezkano en la K2 1.000m

Visto 125 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.