Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El futuro del Ribadesella CF en el aire. Habrá elecciones el jueves 17 de junio

Deportes Ribadesella Sociedad
El futuro del Ribadesella CF en el aire. Habrá elecciones el jueves 17 de junio

Las elecciones a la presidencia del Ribadesella CF se celebrarán dentro de 15 días, el jueves 17 de junio. Así se acordó en la asamblea extraordinaria celebrada ayer en la Casa de Cultura de esta villa con la única asistencia de 8 socios y tres miembros de la primera plantilla.

En esa asamblea, Miguel Codesal presentó la dimisión después de siete años en el cargo, se aprobó el calendario electoral y se nombró una Junta Electoral que estará presidida por Manuel Pendás con Javier Rojo y Juan Carlos Fernández como vocales.

El plazo para la presentación de candidaturas finalizará a las siete de la tarde del mismo jueves 17 de junio. Deben tener una antigüedad mínima de seis meses como socios y presentar un aval con la firma del 30% de los socios. Actualmente el club solo tiene 46 socios al corriente en el pago de la cuota.

Para informar sobre el estado del club a las personas que estén interesadas, miembros de la junta saliente estarán todos los martes y jueves por la tarde en las instalaciones de Oreyana. El club tiene una deuda de 16.800 euros con Hacienda y dos facturas históricas con proveedores por un importe de otros 7.000 euros. La directiva saliente se ha comprometido a seguir cobrando los recibos de socios y la lotería del club para entregar las cuentas debidamente cerradas.

Codesal confían en que algún socio quiera sustituirle en el cargo para evitar la desaparición de este histórico club. “Si no se presenta nadie, los que asistan a la asamblea tendrán que crear una junta gestora, porque de lo contrario el siguiente paso será la disolución”, afirmó.

Visto 352 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.