Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Máxima distinción del Balonmano asturiano para el riosellano Miguel Valdés

Deportes Ribadesella

El balonmano de Ribadesella está de enhorabuena, porque una de sus figuras institucionales, el técnico y presidente del club local, Miguel Valdés, ha sido distinguido con la máxima condecoración de la Federación de Balonmano del Principado de Asturias, su Insignia de Oro. La recibirá el 19 de junio próximo durante la Gala del Balonmano Asturiano.

En esa misma gala, también será premiada como mejor jugadora benjamín de Asturias la riosellana Elena Peláez Carús, que recientemente fue nombrada mejor jugadora de la fase final de los Juegos Deportivos del Principado.

CAMPUS DE VERANO.- Un año más, la Federación de Balonmano del Principado de Asturias organiza este verano de 2019 el “III Campus de Balonmano en Ribadesella”, destinado a niños y niñas en edades comprendidas entre los 10 y los 16 años.

El campus contará con la colaboración de algunos de nuestros jugadores y jugadoras internacionales mas destacados como Abel Serdio (Internacional Absoluto y reciente fichaje del F.C.Barcelona), Jorge Martínez (Ex-portero Internacional, Psicólogo y especialista en el entrenamiento de porteros), Aida Palicio (Internacional júnior y jugadora de BMC.Liberbank Gijón de la Liga Guerreras Iberdrola), además de otros que iremos desvelando en la próximas semanas.

El Campus incluye, además de las actividades propias de balonmano, otras como, piscina, descenso del Sella, Minigolf, Balonmano Playa, visitas guiadas y otros juegos y concursos que amenizarán una semana de convivencia enriquecedora de la mano de nuestro deporte.

Las fechas de desarrollo del mismo serán del 24 al 30 de Junio de 2019 alojándose en los bungalows del Camping de Ribadesella.

Visto 234 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.