Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La FPPA otorga su Insignia de Oro a Carazo y aprueba ayudas a los clubes para sus categorías de promoción

Cangas de Onís Deportes Parres Piloña Ribadesella Sociedad
La FPPA otorga su Insignia de Oro a Carazo y aprueba ayudas a los clubes para sus categorías de promoción

La Asamblea de la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias reunida este sábado ha decidido, por unanimidad, otorgar la Insignia de Oro de la Federación a Juan José Domínguez Carazo por su «incansable labor» en la promoción del piragüismo en los últimos treinta años en la localidad de Siero, así como por su trabajo y dedicación en beneficio del piragüismo asturiano.

La asamblea también ha aprobado una medida importante para la promoción del piragüismo asturiano. Se trata de la concesión de ayudas a los clubs para costear la participación de palistas cadetes e infantiles en los Campeonatos de España.  «Con estas ayudas se intenta ayudar a los clubs al pago de las dietas y alojamientos de los participantes en las categorías de promoción, como en los pasados Campeonatos de España disputados en Toledo y Sevilla», afirma la FPPA en un comunicado.

Además se han regulado las medidas de los minikayaks para competiciones. «En la práctica ya había una embarcación normalizada, pero no estaba regulada en el reglamento», añade la Federación.

Visto 138 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.