Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Todo listo para la 51º Subida Internacional al Fito tras su presentación en Arriondas

Deportes Parres

La 51º Subida Internacional Fito fue presentada esta tarde en la Casa de Cultura de Arriondas. El acto estuvo presidido por la Directora General de Deportes, Aida Nuño y contó con la presencia del alcalde de Parres, Emilio García Longo y el presidente de SIF Motor, Aladino Martínez, organizador de una prueba automovilística puntuables para los Campeonatos de Europa y España de montaña.

Este año también se suman a la organización los alumnos del IES El Sueve de Arriondas, presentes también en el acto, ya que van a gestionar un parking público a disposición de los espectadores y con la intención de recaudar fondos para su viaje de estudios.

El conductor de la gala de presentación, Santiago Ayala, entrevistó a los representantes del instituto y a otros invitados. Entre ellos, el piloto Cristian Merli, vigente campeón.

El de mañana es día de verificaciones técnicas y a las 20:30 horas en la Plaza del Cañón, se celebrará la ceremonia de salida con la recepción oficial a los 80 equipos inscritos en la prueba. Entre los pilotos participantes, varios de nuestra comarca: Javi Villa, Benito Pérez, Luis Pesquera, Hector García.

Visto 742 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.