Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Mili de la Maza (Cs) presenta la candidatura para un fin de ciclo en Parres

Parres Política
Mili de la Maza (Cs) presenta la candidatura para un fin de ciclo en Parres

La portavoz municipal y candidata de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Parres, Mili de la Maza, ha presentado la que para su formación es “la mejor candidatura” para “liderar un fin de ciclo” en el concejo Parres con un equipo “preparado para gobernar desde el minuto uno porque hemos hecho un trabajo exhaustivo en la oposición y tenemos perfecto conocimiento de los muchos problemas que se aparcan sin solución desde hace demasiado tiempo en nuestro concejo”, afirma en un comunicado.

De la Maza presentaba hoy la foto oficial de la candidatura destacando que su candidatura está “comprometida con Parres” y que “la integran perfiles profesionales de acreditada solvencia en la gestión, reconocidos por su trabajo, pegados a la calle y queridos en todo el concejo.”

La lista la componen: como número dos Alberto Orejas, vecino de Castiellu, emprendedor y por periodos operario municipal. En el puesto tercero María Emilia Cardín, histórica militante socialista, ex concejal “luchadora” y vecina de Pendás. La sigue Francisco Villaverde, de Arriondas, más conocido como Kiko. “Un parragués inquieto que ha abordado con éxito diferentes empresas”. Después, Luis González Quesada, vecino de Arobes y “emprendedor donde los haya. Su talante y experiencia en la gestión privada es una garantía en esta candidatura”.

María Elena Orcajada es vecina de Mesariegos, profesora dentro y fuera de España, amante de las letras y de la cultura en general. El más joven de los trece, es Jairo Fernández Alonso un vecino de Bada, licenciado en Geografía y Ordenación del Territorio y de momento trabajador de la cadena Mercadona.

Repiten en la lista de Cs Joaquín Pombal, empresario local y vecino de Bode; Rafael Collía “exponente de los vecinos que han sabido forjarse una trayectoria de éxito fuera de España”; Paloma Segura, “empresaria todo terreno” vecina de Arriondas y la Ingeniera de Montes, Igone Arrillaga. La lista la cierra el ex alcalde socialista de Parres Manuel Alonso Nieda “que no ha dudado en poner su experiencia de gestor comprometido con el progreso a disposición de la candidata liberal para que Parres vuelva a ser un referente en Asturias”.

“Esperamos que los vecinos que han dejado de votar hace años por no sentirse representados en las listas que se formaban adviertan en la de Cs las ganas y la capacidad de trabajo que harán falta para revertir la indolencia que han implantado los últimos gobiernos socialistas”, termina deseando Mili de la Maza.

Visto 1.646 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.