Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llamedo entiende que el PSOE es garantía de estabilidad frente a las cuitas de la derecha

Política Ribadesella

La sede de la Agrupación Socialista de Ribadesella acogió esta mañana una reunión comarcal del partido para hablar sobre la próxima campaña electoral autonómica y municipal. El encuentro estuvo presidido por la parraguesa Gimena Llamedo, vicesecretaria general de la FSA-PSOE y cabeza de lista por el oriente de Asturias a la Junta General del Principado.

Llamedo aseguró que el Partido Socialista es un claro ejemplo de «garantía de estabilidad» en los gobiernos autonómicos y municipales y de forma muy especial en el concejo de Ribadesella donde la semana pasada se hizo pública la fallida moción de censura que estuvo fraguando la oposición hace dos años con «cruce de reproches de la derecha» en este concejo.

La vicesecretaria aseguró que esa es «la forma de actuar que siempre ha tenido la derecha» y que incluso repitieron en las dos ocasiones en las que tuvieron ocasión de gobernar en Asturias, «mas preocupados de sus cuitas internas que de gobernar para la gente», añadió. Así, frente a la «inestabilidad» de la derecha, Gimena Llamedo situó al Partido Socialista como «garantía de estabilidad».

La reunión sirvió para analizar la realidad de una comarca turística que ha sido «récord en visitantes» y donde los datos del paro van en descenso y la afiliación a la seguridad social va en aumento, «al igual que en el conjunto de Asturias».

Visto 191 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.