Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Casa de Cultura de Caravia celebra su 20º Aniversario con un amplio programa de actividades

Caravia Cultura
La Casa de Cultura de Caravia celebra su 20º Aniversario con un amplio programa de actividades

La Casa de Cultura de Caravia está de aniversario. Este mes, el 22 de marzo exactamente, cumple 20 años, una conmemoración que celebrará con un programa de actividades que fue presentado este lunes por el concejal de cultura, Fernando Sanmartín y la responsable del telecentro y la Casa de Culturta, Maria del Carmen Merino.

Las celebraciones comienzan mañana con una charla con mujeres del concejo a través del podcast Dale Mio Nena, el podcast rural de Marta Pérez y Aitana Castaño. El lunes 11 se celebrará un curso de Taichí impartido por Cruz Roja y el martes 12 otro de robótica. Para el  miércoles 13 se ha programado un taller de decoración de galletas con acuarela.

La semana siguiente comenzará con una charla sobre el Ictus impartida por la presidenta de la Asociación Ictus de Asturias, María Jesús Rodríguez prevista para el lunes 18 y para el día siguiente, martes 19, se ha programado un scape room tecnológico.

El viernes 22, día del XX Aniversario, se inaugurará una Exposición de Pintura de Tania Romero y del 25 de marzo al 26 de abril permanecerá colgada una exposición fotográfica sobre las gentes de Caravia.

El miércoles 27 será turno para el politólogo nacido en el concejo, Francisco Llera Ramo, que ofrecerá una charla-coloquio titulada “Del Cuetu al fin del mundu: un viaje de ida y vuelta” y por último, el sábado 30, concierto a cargo del trío acústico ‘Pájaros en la cabeza’.

Visto 203 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.