Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Triunfo de Los Cuervos de Pravia en el Descenso-Ascenso del Sella

Deportes Parres
Triunfo de Los Cuervos de Pravia en el Descenso-Ascenso del Sella

La segunda edición del Descenso-Ascenso del río Sella se ha vestido de color amarillo, el de Los Cuervos de Pravia, club que ha ganado enteros tras la reciente incorporación del sotobarqueño Javi López, el Vencedor del Sella 2022. Esta mañana ha regresado al piragüero río junto al praviano Daniel Pérez García y han ganado el Descenso-Ascenso 2023 con un tiempo de 50:51, nuevo récord de la prueba.

El segundo puesto fue para Jesús Rodríguez León-Miguel Fernández Castañón (Fluvial O Barco), que cruzaron la línea de meta bajo el puente de Arriondas con 41 segundos de desventaja y el tercero para los vencedores del año pasado, Milín Llamedo-Brais Sánchez (Los Rápidos) a 1:33 de los campeones.

El triunfo individual se lo adjudicó el Vencedor del Sella 2018, el leonés Guillermo Fidalgo (Oviedo Kayak) con un tiempo de 54:34, seguido de Kiko Vega (SCD) y Emilio Llamedo Iglesias (Los Rápidos).

La participación femenina quedó reducida a la mínima presencia con Mara Santos (Palentino) como campeona K1 Senior e Irene Gana (Barrika Taldea) en K1 Sub23. Además, Marta Barbas (SCD) fue la mejor Juvenil, Noa Fernández (Oviedo Kayak) la mejor Cadete y Nuria Rueda Somoano (Los Rápidos) la mejor Infantil.

El vencedor K1 Sub23 fue el riosellano Hugo Cueto (El Sella); en K1 Juvenil, Pablo Martínez (Palentino); en K1 Cadete, Pablo Díaz Trapiella (Los Rápidos); en K1 Infantil, Mateo Llorián (Oviedo Kayak)

En veteranos, los triunfos fueron para Andrés Cangas (SCD) y Marco Antonio Santos (Fuentes Carrionas) en K1 A y B, mientras que en K2 A y B fueron para David Martínez-Pablo Valdés (Los Rapidos) y Manuel Craviotto-Lluis Chacón (Sirio), respectivamente.

Visto 1.407 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.