Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Exito del voleibol llanisco en las Copas de España disputadas en Valladolid y Guadalajara

Deportes Llanes

Las Copas de España de Voleibol en las categorías Cadete, Juvenil y Junior disputada en Valladolid y en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil disputada en Guadalajara del 27 al 30 de diciembre ha sido muy favorable para la AD Playas de Llanes. El club llanisco desplazó a 52 jugadoras y 6 entrenadores formando parte de los cinco equipos en competición.

Los cinco obtuvieron unos excelentes resultados, destacando las medallas de bronce del equipo Cadete Femenino 6 y el Juvenil Femenino 3. Los más pequeños del club no eran menos y obtenían unos brillantes novenos puestos en las categorías Alevín 2, Infantil 4 e Infantil 5.

Según cuenta el club, estás medallas conseguidas en competición nacional son una muestra del «gran trabajo de cantera que se está realizando y que continúa dando sus frutos con estos resultados en la Copa de España y con el objetivo de volver a conseguir la clasificación en las Ligas Asturianas para los diferentes Campeonatos de España».

El AD Playas de Llanes cuenta en la actualidad con nueve equipos en la competición autonómica desde la categoría Minibenjamín hasta la Juvenil.

Bronce para el equipo cadete

Visto 726 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.