Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes entrega los premios del 1º Concurso de Fotografía Navideña organizado en el concejo

Llanes Sociedad
Llanes entrega los premios del 1º Concurso de Fotografía Navideña organizado en el concejo

Hoy se han entregado los premios correspondientes al I Concurso de Fotografía Navideña del concejo de Llanes. Se trata de un concurso convocado por la Asociación de Comerciantes y Autónomos del concejo de Llanes (LLANESCOR) y la Asociación Llanisca de Restaurantes (ALLARES), junto con el Ayuntamiento de Llanes a través de las redes sociales de Turismo de Llanes (Facebook e Instagram) para los vecinos del concejo.

Los trabajos ganadores fueron los presentados por Marisa Gutiérrez en Facebook y Oscar García en Instagram. Los dos se han llevado un cale de compra valorado en 100 euros y una comida o cena en restaurantes del municipio.

Los segundos premios fueron para Juan Manuel Montes (Facebook) y Raúl Herrero (Instagram). Cada uno de ellos se llevaron una vale de compra de 50 euros y una comida o cena.

Fueron los propios usuarios de las dos redes sociales quienes con sus votos eligieron a los ganadores. El acto de entrega de premios contó con la presencia del concejal de turismo, Iván García, y los presidentes de Llanescor y Allares, Raúl Herrero y Javier Garaña, respectivamente.

FOTOGRAFÍAS GANADORAS

Visto 164 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.