Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Fallados los premios del XXI Concurso de Belenes Ciudad de Cangas de Onís

Cangas de Onís Sociedad
Fallados los premios del XXI Concurso de Belenes Ciudad de Cangas de Onís

En esta jornada de lunes, 4 de enero, fueron entregados los premios del XXI  Concurso de Belenes Ciudad de Cangas de Onís que organiza el  Ayuntamiento cangués. Los ganadores de esta edición fueron María de La Paz Arobes en el apartado de belenes familiares y le Iglesia Parroquial Santa María en el apartado de belenes institucionales. 

El segundo y tercer premio de los belenes familiares fue para Fifi Fernández y Gregorio Bros, respectivamente, entregando una mención especial al trabajo realizado en Les Roces por Paula Quesada y Nacho Tarapiella

En los belenes institucionales el segundo premio fue para el de la Parroquia Santa Eulalia de Abamia (Corao) y el tercero para el nacimiento de la Residencia-Hogar Beceña González.

CUENTOS.- Por otro lado, el XXIII Concurso de Cuentos Berta Piñán que convoca el mismo Ayuntamiento ha recibido 264 trabajos, cifra que ha superado de forma destacada la cantidad de cuentos que normalmente se suelen presentar a este certamen. Sorprende, además, la procedencia de los trabajos, llegados de 16 Comunidades Autónomas españolas y desde 13 Estados de América y Europa: Argentina, México, Colombia, Perú, Costa Rica, EEUU, Cuba, Venezuela, Uruguay, Chile, Alemania, Bélgica y Reino Unido. El fallo del Jurado se dará a conocer en el mes de febrero de 2021.
Visto 167 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.