Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Voleibol masculino de la máxima categoría española en el I Torneo de Reyes Villa de Ribadesella

Deportes Ribadesella

El Polideportivo Municipal de Ribadesella acoge este viernes, 4 de enero, el I Torneo de Reyes de Superliga Masculina Villa de Ribadesella entre dos equipos de la máxima categoría de este deporte en el ámbito nacional, el CDV Rio Duero Soria y CDV Textil Santanderina. El encuentro comenzará a las siete de la tarde.

El equipo de Soria es uno de los equipos más laureados del país y cuenta con una gran trayectoria deportiva, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, con numerosos títulos nacionales de la Superliga y Copas de Su Majestad El Rey.

Por parte del equipo de Cabezón de la Sal, la Textil Santanderina, es un equipo joven pero que está trabajando en sus últimos años muy bien y que se encuentra ya compitiendo al mas alto nivel en la máxima categoría y contando con una afición que cada semana llena el Pabellón Municipal Matilde la Torre con más de un millar de aficionados.

Este primer Torneo de Reyes está organizado por el Ayuntamiento de Ribadesella junto con el CV Ribadesella y la colaboración de la Federación del Voleibol del Principado de Asturias, en una campaña de promoción y divulgación de este deporte en Asturias, unido al desarrollo del Voleibol como espectáculo deportivo y su aprovechamiento como promoción turística.

Con motivo de este evento deportivo, la Federación de Voleibol del Principado de Asturias concentrará en Ribadesella a diferentes equipos autonómicos de las categorías infantil femenina y masculina además de cadete masculina.

 

Visto 80 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.