Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Marcos Pool debuta mañana sábado en el banquillo del Ribadesella CF ante el Titánico

Deportes Ribadesella
Marcos Pool debuta mañana sábado en el banquillo del Ribadesella CF ante el Titánico

Tras el descanso navideño este fin de semana vuelve el fútbol a nuestra comarca. Se reanudan las competiciones y con una novedad destacada, la de Marcos Pool como nuevo entrenador en el banquillo del Ribadesella CF. El nuevo técnico se estrenará en casa, en el campo de Oreyana, ante el Titánico de Laviana, que ocupa la cuarta posición de la tabla. Difícil compromiso para debutar en el que será último partido de la primera vuelta en la Regional Preferente. El entrenador confía en la nueva plantilla y de momento se han descartado nuevas incorporaciones. El partido será mañana sábado a las cinco de la tarde.

En esta misma categoría, en la Preferente, habrá otros dos partidos que se juegan en la tarde del domingo: Urraca-Candás a las cinco de la tarde y Turón-Ribadedeva a las cuatro.

En la Tercera División nuestros dos representantes aplazan sus partidos para el lunes 7, que es festivo. El Colunga recibe al Covadonga a las cuatro de la tarde en el campo de Santianes y el Llanes juega en L’Entregu a las cuatro y cuarto.

En 1ª Regional: Arenas del Sella-Lealtad B el sábado y La Manjoya-Piloñesa el domingo.

La 2ª Regional sigue de descanso hasta el fin de semana siguiente y en el Femenino Regional duro rival para las chicas del Urraca CF para iniciar el año nuevo ya que el domingo viajan a la capital asturiana para empezar el año enfrentándose al líder, al Oviedo Moderno B, un equipo que ha marcado 105 goles en 17 partidos y solo ha encajado 11.

Visto 109 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.