Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

David Bustamante y Javier Hernanz juegan juntos al golf en Ribadesella

Deportes Ribadesella Sociedad

El Campo de Golf de la Rasa de Berbes, en el concejo de Ribadesella, recibió en la fría tarde de ayer a dos conocidos jugadores, el cantante cántabro David Bustamante y el piragüista olímpico asturiano Javier Hernanz.

Amigos desde su participación en el programa televisivo Bailando con las Estrellas, Bustamante y Hernanz, suelen encontrarse con frecuencia tanto en San Vicente de la Barquera como en Arriondas o en Madrid. Esta vez eligieron el concejo de Ribadesella para disfrutar de un deporte que, por lo visto en las historias que Hernanz ha compartido en las redes sociales, domina mejor el cántabro. “Me está puliendo, pero le estoy haciendo frente”, dijo el parragués en uno de sus comentarios. No obstante, lo suyo fue una partida informal.

Para recorrer los 18 hoyos del campo, Bustamante y Hernanz alquilaron uno de los booguis que el Club de Golf Rasa de Berbes ofrece a sus socios y visitantes. Se lo pasaron en grande y disfrutaron de las vistas que ofrecen algunos de los hoyos de Berbes. Desde la salida del seis contemplaron a los surferos que se subían a las olas en la playa de Vega y desde varios rincones, la estampa de los Picos de Europa. Naturaleza pura para un campo que presume de gestión toralmente sostenible.

Quienes coincidieron con ellos destacaron la simpatía del cantante. Incluso se marcó algún pase de baile. “Es un tío muy majo”, dijo Gabino Gonzalo, amigo personal de Javier Hernanz y su familia. El padre del piragüista es otro habitual del campo riosellano.

Visto 1.075 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.