Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Rodrigo Cuevas se convierte en imagen de una marca española de fama internacional

Piloña Sociedad
Rodrigo Cuevas se convierte en imagen de una marca española de fama internacional

El artista ovetense, Rodrigo Cuevas, piloñés desde que ha eligido la aldea de Vegarrionda para asentar su vida y dar rienda suelta a su creatividad, ha dado el salto al marketing publicitario convirtiéndose en la imagen de una marca española de fama internacional.

Este agitador folclórico asturiano, impulsor de La Benéfica de Infiesto, entrará esta Navidad en nuestros hogares y lo hará a través de la pequeña pantalla, protagonizando el último spot de las perlas Majorica, empresa mallorquina con más de un siglo de existencia.

El latemotiv de la campaña es el folclore porque lo clásico está de actualidad y más vigente que nunca (Classic Meets Today). Así, la firma de Manacor nos da la bienvenida al universo de Rodrigo Cuevas como «la única persona capaz de convertir el folclore asturiano en el sonido mas actual de España».

Rodrigo Cuevas comparte campaña, aunque en diferentes spots, con las DJ españolas Pitty Bernad y Belah, dos productoras musicales que en el año 2021 crearon Mëstiza DJ, «capaz de situar los sonidos del flamenco en lo mas alto de la música electrónica sin perder la tradición».

Rodrigo Cuevas, que acaba de publicar su segundo disco, titulado ‘Manual de Romería’, continúa así de plena actualidad. Este mes de diciembre llevará su último espectáculo a Gerona, Reus, El Prat de Llobregat y Gijón. En enero visitará escenarios de Madrid y Baracaldo con entradas agotadas en muchos de ellos.  La gira continúa.

Visto 10.786 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.