Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella imparte un curso de formación para el correcto manejo de la oruga salvaescaleras

Ribadesella Sociedad
Ribadesella imparte un curso de formación para el correcto manejo de la oruga salvaescaleras

La Casa de Cultura de Ribadesella acogió esta mañana el curso de formación para el manejo de la oruga salvaescaleras, adquirida recientemente gracias a una subvención de la Unión Europea, a través de los fondos Next Generation UE, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y  Resiliencia. 

Al curso han asistido agentes de la Policía Local, representantes de  Protección Civil y personal de los Servicios Sociales Municipales. También  los concejales María José Bode y Santiago Traviesa.   

La acción se enmarca en el Programa de Mejora de la Accesibilidad Integral  en las Unidades de Trabajo Social en 2023, dentro del convenio de  colaboración entre la Administración del Principado de Asturias, a través de la consejería de Derechos Sociales y el Ayuntamiento de Ribadesella. 

El objetivo de esta línea de actuación es el de disponer de elementos de apoyo que permitan el acceso a la información en la atención directa en los  ayuntamientos, y la movilidad en los espacios público/privados en los  municipios.

Visto 539 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.