Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un hotel rural del oriente de Asturias entre los mejores alojamientos de España

Cangas de Onís Sociedad

DetectaHotel, el comparador de alojamientos a nivel mundial, ha incluido a un pequeño hotel rural de Cangas de Onís entre los mejores alojamientos de España. Se trata de la Casa de Aldea Heredad de la Cueste, ubicado en la localidad de Llenín. E un pequeño alojamiento rural de tan solo 6 habitaciones que puede presumir de una elevada satisfacción entre sus clientes y los expertos de la industria de viajes, habiendo recibido 266 comentarios y una impresionante valoración media de 10 sobre 10.

Jaime Rodríguez, propietario del alojamiento, destaca su sorpresa por el reconocimiento ya que no es uno de los comparadores de precios y comentarios que utilice habitualmente, aunque «nos sentimos profundamente agradecidos, especialmente a nuestros clientes que valoran tan positivamente nuestras instalaciones y nuestro trabajo».

No es la primera vez que Heredad de la Cueste ve reconocida su apuesta por la calidad ya que en 2011 fue seleccionada como mejor alojamiento rural de España por el portal www.encantorural.com y cuenta con una destacada puntuación en Booking.com con un 9,8 sobre 10. Además dentro del mayor portal de opiniones del sector turístico, Tripadvisor, ocupa el lugar no 1 de su categoría en Cangas de Onís y ha recibido el «Traveler’s choice award» (certificado de excelencia) por segundo año consecutivo.

 

Visto 2.797 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.