Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Pedro Vázquez e Iñigo Peña estarán en la salida del Descenso Internacional del Sella

Deportes Parres
Pedro Vázquez e Iñigo Peña estarán en la salida del Descenso Internacional del Sella

Queda justo un mes para que el sábado 3 de agosto se celebre la 86a edición del Descenso Internacional del Sella y va subiendo la temperatura. Las inscripciones permanecen abiertas hasta el lunes 25 y ya son muchos los palistas que van confirmando su presencia en la salida de Arriondas.

Precisamente un parragués que ya sabe lo que es alzar los brazos de forma triunfal en la meta de Ribadesella encabeza una de las K2 que promete batalla. Pedro Vázquez, vencedor del Descenso Internacional del Sella de 2018 junto a Milín Llamedo, compartirá piragua este año con el vasco Iñigo Peña.

Se trata nada menos que de una K2 campeona del mundo. Vázquez y Peña se proclamaron campeones mundiales el año pasado en K2 1.000 metros en el campeonato celebrado en la ciudad alemana de Duisburgo. Ambos ya han demostrado que están en forma porque formaron parte de la K4 española que se colgó recientemente la medalla de bronce en la distancia de 1.000 metros en el Campeonato de Europa que tuvo lugar en Szeged (Hungría).

VÍDEO ANUNCIO DE SU PARTICIPACIÓN

Visto 203 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.