Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes concluye la mejora de calles, caminos y plazas en la parroquia de Pría

Llanes Sociedad
El Ayuntamiento de Llanes concluye la mejora de calles, caminos y plazas en la parroquia de Pría

El Ayuntamiento de Llanes ha dado por concluidos los trabajos de pavimentación de caminos desarrollados en la Parroquia de Pría. Habían sido adjudicadas en dos contratos distintos.

Uno de ellos, adjudicado a Boprisa en 58.860 euros, ha permitido actuar en la mejora de los caminos de Los Corros, en Piñeres y Los Toneles, en Llames; actuaciones sobre los caminos de Las Trapiellas y Los Pindales, en La Pesa; los caminos de Las Caldas y del apeadero del tren, en Belmonte; así como actuaciones sobre otros dos caminos en Garaña.

El otro contrato, adjudicado al Grupo Najarón en 25.088 euros, preveía varias actuaciones en Llames de Pría. Entre ellas, la mejora y repavimentación con asfalto de la zona de la bolera; y la pavimentación de parte del camino de Las Xateras.

Los trabajos, que se demoraron en el tiempo «ante la falta de concreción por parte del Principado y de la Confederación Hidrográfica sobre las fechas en que se iniciará la tercera fase del saneamiento del valle de San Jorge», fueron visitados recientemente por los concejales electos Tomás Antuña, María del Mar García Póo y Aurora Aguilar, futuros responsables de Obras, Medio Rural y de la Concejalía de zona de la Parroquia de Pría.

Visto 145 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.