Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La K4 Española se toma la revancha en Sanabria y las mujeres repiten triunfos

Cangas de Onís Deportes Parres Ribadesella

La 59º Regata Internacional de Sanabria disputada esta mañana ha tenido un color muy asturiano. En la prueba reina, la K4 Internacional, hubo doblete español, con victorias en hombres y mujeres. La K4 masculina, tripulada por José Julián Becerro, Miguel Fernández Castañón, Alberto Plaza y Miguel Llorens, se impuso a húngaros y polacos, dejando el resto de plazas para Portugal, Italia, Gran Bretaña y Dinamarca. Los españoles, se desquitaron tras el tercer puesto de ayer en Valladolid

Por su parte la K4 femenina repitió triunfo. Irati Osa, Arantza, Toledo, Laura Pedruelo y Estefanía Fernández, se impusieron a Dinamarca y Hungría. Fuera de podio se quedaron las selecciones de Ucrania, Gran Bretaña, Portugal, Italia y Polonia.

También repetía victoria la K4 Asturiana en la competición por autonomías. María Pareja, Lucía Val, Celia Remis y Llara Tuset (foto) se imponían a las federaciones de Andalucía, Madrid, Castilla y León, Extremadura, País Vasco, Castilla La Mancha y Cataluña.

En el apartado masculino, la K4 Asturiana subió a la segunda posición tras el tercer puesto conseguido ayer en Valladolid. En esta ocasión, Alberto Llera, Bruno Valderrey, Ernesto Goríbar y Miguel Serrano solo fueron superados por la K4 de la federación madrileña. El tercer puesto fue para Castilla y León, seguido de Andalucía, Pasís Vasco, Castilla la Mancha, Extremadura y Cataluña.

Con la suma de los resultados obtenidos en Valladolid y Sanabria, Asturias ha ganado la Copa de Autonomías del Gran Premio de Castilla y León.

En Sanabria hubo mas competiciones y entre ellas destacamos la victoria de Pedro Gutiérrez y Asley Rodríguez (El sella) en la K2 Senior y la de Celia Remis (RGCC) en K1 senior

Visto 296 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.