Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La modelo riosellana Romina Amieva participará este mes en la Gala Miss Mundo España 2020

Ribadesella Sociedad

Del 19 al 25 de julio en Oropesa de Mar se va a celebrar la gala Miss Mundo España 2020. En este certamen va a participar una chica riosellana de 20 años de edad, la modelo Romina Amieva, aunque no representará a Asturias, sino a Bizkaia.

Según nos contó esta mañana en la COPE, cuando se puso en contacto con el organizador, “porque quería participar representando a Asturias”, le dijeron que ya estaba elegida. No obstante, le ofrecieron la posibilidad de competir por otra provincia “y como también tengo raíces familiares en el País Vasco lo intenté allí y me eligieron”, añadió.

Romina Amieva competirá contra otras 51 chicas de toda España. Entre ellas la Asturiana Sandra Muñiz, con la que ha desfilado en mas de una ocasión. Desde los 16 años forma parte de la Agencia Rassim’s y con ella trabaja en todo tipo de desfiles y posados.

El año pasado participó en el Certamen de Linda España, celebrado en Marbella, donde se llevó la Banda Popular. “Siempre quieres estar al nivel y darlo todo, pero yo siempre voy mentalizada en que no todo es ganar, lo importante es dejarse ver y establecer contactos, así que a día de hoy estoy tranquila”, añadió. La ganadora en Oropesa de Mar representará a España en la gala Miss Mundo 2020.

Visto 2.030 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.