Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Una Noche de Ópera abrirá las Veladas Mágicas de este verano en el Parador de Cangas de Onís

Cangas de Onís Cultura Sociedad

Este viernes, 5 de julio, a las once y cuarto de la noche comienza la sexta edición del Festival Veladas Mágicas en el Claustro del Parador de Cangas de Onís. Estamos hablando de un evento cultural que se prolongará a lo largo de los meses de julio y agosto con un total de catorce conciertos en el programa

El inaugural será este viernes, el concierto de las 1.000 velas, con una Noche en la Ópera a cargo de la Coral Polifónica de Arriondas acompañada de sopranos y tenores en un espectáculo singular que estrenaron en el pasado mes de mayo en la capital parraguesa.

Tanto este concierto inaugural como el de clausura el 30 de agosto, se celebrarán en los jardines del Parador junto al ábside de la iglesia y el tejo centenario con la colab oración de la Asociación Emburria, el Ayuntamiento de Cangas de Onís y este año el Patrocinio de la Bodega gallega Eidosela (D.O Rias Baixas).

La programación, como en ediciones anteriores, será muy variada y de calidad, íntima y especial por el escenario. El resto de conciertos se celebrarán en el claustro del antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva y con variedad de estilos y géneros que van desde la ópera, el jazz, la fusión electrónica, el soul, música clásica, pop, danza y poesía.

Visto 81 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.