Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ricardo y Pablo se meten en la fase final del Torneo El Abuelo de Pola de Siero

Cangas de Onís Colunga Deportes Llanes Piloña Ribadesella
Ricardo y Pablo se meten en la fase final del Torneo El Abuelo de Pola de Siero

La actualidad bolística está cargada de noticias estas semana. Mañana jueves, a las 18:30 horas, se juega la segunda semifinal del Torneo Villa de Gijón entre Pruneda (Villa Noreña) e Ibaseta (El Piles). Les espera en la final Berto (Sotrondio) tras eliminar a Sergio (Magdalena) con un apretado marcador de 13-14

También está en juego el Torneo Ayuntamiento de Colunga. Esta tarde, a las siete, se enfrentan Alejandro (El Biche) contra Alejandro (El Piles).Y mañana jueves, Pablo (El Batán) contra Ramiro (El Berrón).

Y en la fase final del Torneo El Abuelo de Pola de Siero hemos metido a dos de nuestros chavales. Los cuartos de final se disputarán la semana que viene, los días 10 y 11 de julio con estos enfrentamientos:

  • Elías (Casa Cuqui) – Pablo (El Batán)
  • Ricardo (El Piles) – Jairo (Casa Cuqui)
  • Pruneda (Villa la Sidra) – Javi (El Chalupu)
  • Mario (El Biche) – Manuel (Lugones)

Y el sábado 6 comienza el III Torneo de Bolos Villa de Mestas de Con-Memorial Ablanea y Meley. Comenzará con las tiradas correspondientes al Torneo Infantil y Juvenil.

Por último, en el Campeonato de Peñas del Oriente, el Memorial Pedro Corteguera, solo se jugó la primera jornada del Grupo B con estos resultados: La Venta ganó 5-14 a Manín y El Horru 14-10 a Cangas de Onís. Las partidas del Grupo A quedaron anuladas debido a la baja de la Peña de Belonciu, que podría disolverse. Se ha hecho un nuevo sorteo para este grupo y tendrán que repetirse las partidas el próximo fin de semana.

Visto 114 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.