Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El restaurante El Campanu de Gijón reconocido con uno de los Platos de Oro 2022

Ribadesella Sociedad
El restaurante El Campanu de Gijón reconocido con uno de los Platos de Oro 2022

Avilés acogerá la entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía “Platos de Oro 2022” correspondientes a Asturias, en los que los galardonados serán los restaurantes El Fartuquín (Oviedo) y El Campanu (Gijón), propiedad del hostelero riosellano José Manuel Mori Cuesta, además del equipo de cocina de la Fundación Hospital de Avilés.

Los premios, que organiza la Cofradía Platos de Oro de Radio Turismo, se entregarán el próximo 7 de junio en una ceremonia que tendrá lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés.

La concejala de Comercio y Turismo, Raquel Ruiz, ha participado este viernes en la presentación del fallo de los Premios Nacionales de Gastronomía “Platos de Oro 2022”, en la parte correspondiente al Principado.

En el acto han participado también el comendador en Asturias de la Cofradía Platos de Oro de Radio Turismo, Carlos Guardado, y la presidenta del Club de Guisanderas de Asturias, Amada Álvarez.

Durante el acto avilesino tomará el relevo de la entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía “Platos de Oro 2023” correspondientes a Asturias el Ayuntamiento de Oviedo.

Visto 422 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.