Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Pedro Vázquez (K2 1.000) y Pelayo Roza (K2 500) a semifinales en el Campeonato de Europa que se disputa en Polonia

Deportes Parres Ribadesella

Esta mañana han comenzado en Poznan (Polonia) los Campeonatos del Europa de Sprint en los que participan varios piragüistas de la comarca oriental. El primero en debutar fue el parragués Pedro Vázquez en la segunda eliminatoria de la K2 1.000m junto al galledo Roi Rodríguez. Finalizaron en 5ª posición así que tendrán que disputar la semifinal mañana viernes a las 12:07 horas. Las tres primeras embarcaciones pasaron directas a la final.

Hace escasos minutos, turno para el riosellano Pelayo Roza en la K2 500 junto al medallista olímpico Cristian Toro. Su eliminatoria no fue tan buena como lo esperado. Finalizaron en 6ª posición, así que tendrán que disputar la semifinal de mañana a partir de las 17:40 horas. En esta eliminatoria solo una embarcación pasaba directa a la final.

Mañana viernes a las 14:47 horas se disputarán las eliminatorias de la K4 1.000m con una embarcación española muy asturiana. Entre sus tripulantes encontramos al riosellano Alberto Llera y al avilesino Javier López, compañeros de equipo en el Club Piragüismo El Sella. Completan la embarcación Iago Monteagudo y Pol Busquets

Visto 208 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.