Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Foro Parres elige el Puente Romano para presentar su candidatura a las municipales

Parres Política

La candidata de FORO Asturias a la alcaldía de Parres, Cecilia Llamedo, acompañada del resto de integrantes de la lista electoral del concejo a las elecciones municipales de este 28 de mayo, se presentaron hoy ante la ciudadanía, plasmando el momento en una fotografía que tiene de fondo el famoso Puente Romano, también conocido como “Puente Vieyu” o “Puentón”, uno de los símbolos más representativos del Principado de Asturias.

Se trata del Puente Romano que une el concejo parragués con el de Cangas de Onís y que pertenece también a Parres, que integra el Sella en la parte propia de los lindes al sur del concejo. Aunque esté instalado en el imaginario colectivo como el puente de Cangas de Onís, no es ni geográfica, ni administrativamente, exactamente así. 

En palabras de Cecilia Llamedo, la candidata en Parres: «Para FORO Asturias en Parres, esta imagen representa una declaración de intenciones hacia todos los parragueses. Si algo tenemos claro es que Parres aún tiene muchas posibilidades por explotar y queremos poner en valor y representar nuestro concejo en toda su totalidad, con mayúsculas”. Una reivindicación a seguir luchando para que Parres tenga el protagonismo y las condiciones que generen una mayor calidad de vida, a todos los habitantes del concejo.

En la fotografía, de izquierda a derecha, José Ramon Rivera Vega, Luis Fernando Cofiño, José Villaverde, nuestra candidata Cecilia Llamedo, Laura Rodríguez, José Luís López Cueto, Susana Rodríguez, Consuelo González y Ana García González, 

Visto 887 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.