Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El mejor voleibol juvenil femenino de España se dará cita la semana que viene en el Oriente de Asturias

Deportes Llanes Ribadedeva Ribadesella
El mejor voleibol juvenil femenino de España se dará cita la semana que viene en el Oriente de Asturias

Llanes acogerá el Campeonato de España de Voleibol Juvenil Femenino del 10 al 14 de mayo. El concejo llanisco será el epicentro de la competición, aunque los partidos se distribuirán por los polideportivos de Llanes, Posada, Nueva, Colombres y Ribadesella.

En campeonato participarán 32 equipos. Entre ellos el Playas de Llanes, La Calzada de Gijón y Curtidora de Avilés, como únicos representantes asturianos. El resto vienen de Alicante, Tenerife, Las Palmas, Baleares, Vizcaya, Madrid, La Rioja, Almería, Valladolid, Barcelona, Zaragoza, Lugo, Cuenca, Cáceres, Cantabria, Málaga, Murcia y Sevilla.

Los mejores equipos en categoría Juvenil de las distintas comunidades autónomas buscarán llegar lo más lejos posible para alzarse con un título que actualmente está en manos de las anfitrionas de la pasada edición CCO 7 Palmas Urbaser (Las Palmas).

El territorio asturiano vivirá cuatro días de máxima emoción, donde las jugadoras, protagonistas indiscutibles del torneo, disfrutarán de una experiencia inolvidable, compartiendo grandes momentos entre amantes del voleibol.

Visto 389 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.