Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El atleta llanisco Eduardo Llano logra cuatro medallas de equipo en los Campeonatos de España de Montaña disputados en Jaen

Cabrales Deportes Llanes

El atleta llanisco juvenil, Eduardo Llano (COA), se ha colgó cuatro medallas de equipo con la Selección Asturiana en los Campeonatos de España de montaña disputados este fin de semana en Jaén, en el Parque Natural de Mágina, bajo la organización de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

Eduardo Llano participó en las dos pruebas abiertas a la competición, los nacionales de Kilómetro Vertical y en línea. En el primero, sobre una distancia de 2.900m y un desnivel positivo de mil, logro un 7º puesto individual y dos medallas de plata, una por equipos y otra en mixtos. En el segundo, con un recorrido de 12 km y un  desnivel positivo de 900 m, logró un excelente 6º puesto individual, plata por equipos y bronce con el equipo mixto.

Hasta Jaén también viajó otro atleta del COA, el cabraliego Juanjo Somohano, que regresaba a la competición después de una lesión. Compitió en la carrerea en línea absoluta logrando la 10ª posición individual y la séptima por equipos para el seleccionado asturiano.

Visto 355 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.