Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Tres hoteles asturianos aspiran a llevarse alguno de los Premios Traveler 2024

Colunga Parres Sociedad

Los Premios Condé Nast Traveler España 2024 ya están en marcha. Los galardones buscan distinguir los mejores destinos y hoteles, aquellos que desfilan en la semana del diseño, la salud, la gastronomía o la sostenibilidad. En esa amplia lista de finalistas y candidatos hemos encontrado tres establecimientos asturianos, dos de nuestra comarca. 

El CoolRooms Palacio de Luces, ubicado en el concejo de Colunga, es candidato a llevarse el Premio Travler 2024 en la categoría de Hotel de Escapada. Además, Pueblo Astur Eco-Resort, ubicado en Cofiño (Parres) aspira al premio en la categoría de Hoteles Resort. Y por último, el Palacio de Figueras-Vestige Collection, en el municipio occidental de Castropol, compite por hacerse con el premio en la categoría de Casas, Palacios y Villas. 

Las votaciones para elegir a los ganadores en cada una de las categorías están abiertas desde el 1 de abril en la web de la popular revista y se cerrarán en el mes de junio. Las categorías son, hoteles urbanos, de escapada, de nieve, resorts, dedicados al relax, de diseño, los recién llegados… también destinos nacionales e internacionales, a los que este año también se han sumado aerolíneas, aeropuertos, cruceros y maletas.

Visto 723 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.