Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Mas de treinta empresarios de Llanes se interesan por las ayudas a la digitalización, el Kit Digital

Llanes Sociedad

La Cámara de Comercio de Oviedo en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes ha organizado una jornada para presentar los Kit Digital al entramado empresarial del concejo llanisco. El encuentro, que se celebró ayer en el Casino con la presencia del concejal de turismo Iván García, contó con la participación de una treintena de empresas interesadas en conocer las nuevas ayudas a la digitalización.

Se trata de unas ayudas “sin precedentes en nuestro país”, como ha remarcado Javier Fernández Santiago, responsable de la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Oviedo durante la jornada. Más de 3.000 millones de euros dedicados a la digitalización de las PYMES de nuestro país.

El primer tramo de empresas que pueden solicitar estas ayudas son las de 10 a 49 empleados, que podrán empezar a registrar sus solicitudes a partir del 15 de marzo a las 11.00 horas en la sede electrónica de red.es. El segmento de 3 a 10 empleados podrá empezar a realizar las solicitudes en el mes de junio y en octubre las empresas de 1-2 empleados y autónomos.

La Cámara de Comercio de Oviedo queda a disposición de las empresas del oriente asturiano como punto de referencia para cualquier información acerca de estas ayudas. El contacto mas directo en el oriente de Asturias es Leonor Gutiérrez Buergo, responsable de la Antena Local que la Cámara tiene operativa en el concejo de Ribadesella.

Visto 186 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.