Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Numerosos árboles caídos en las últimas horas cortan varias carreteras en la comarca

Cangas de Onís Llanes Onís Ribadesella Sucesos

Las fuertes rachas de viento que este martes han azotado nuestra comarca han tumbado un buen número de árboles en nuestras carreteras, cortando u obstaculizando el tráfico rodado de vehículos. Como muestra, la estrechez del paso de un autobús de línea regular que hoy circulaba por la carretera AS-379 Ribadesella-Llanes a la altura de Nueva. Según informan los usuarios, este árbol se vino abajo antes de las dos de la tarde y no fue retirado hasta las seis.

Hoy también hubo un corte por árbol caído en la As-115 Posada-La Robellada a la altura de Rales y otro por el mismo motivo en el punto kilométrico 0+400 de la carretera Ll-10, entre Barro y Balmori.

Ayer se registraron cortes por los mismos motivos en la As-114 a la altura de Mestas de Con, en la Ll-2 en Cue a la altura del Campo de Golf y en la As-379 a la altura de Balmori. Además, la nieve bajaba ayer hasta los 800 metros de altitud, obligando a cerrar la carretera de Los Lagos durante la tarde, pero no por una excesiva acumulación de nieve sino por precaución ya que era necesario el uso de cadenas para circular por la CO-4. Esa nieve caída ayer desaparecía hoy debido a la subida de temperaturas y el viento.

Visto 879 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.