Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

El parragués Dani, Campeón de Asturias de Aficionados, debuta con victoria como jugador de bolos federado

Cangas de Onís Deportes Llanes Parres Piloña Ribadesella
El parragués Dani, Campeón de Asturias de Aficionados, debuta con victoria como jugador de bolos federado

El Campeonato de Asturias de Bolos por Parejas continúa completando cuadros. De este modo, En la 1ª Categoría, David-Huera (Cangas de Onís) ya conoce a sus primeros rivales. Se trata de Pruneda-Guiller (Villa la Sidra).

En la 2ª Categoría, Sergio-Juanchi (Venta los Probes) eliminaron a J. Luís-Pablo (El Horru) y se meten en el cuadro como rivales de Milio-Tino el Roxu (Contrueces). No tuvieron esa suerte Canteli-Lavandera (Belonciu) que quedaron eliminados. Por su parte, la partida de vuelta de Antonín-Armando (Cangas de Onís) se aplazó a la semana que viene por lesión de Armando. Podría jugarse el jueves si consigue recuperarse.

En la 3ª Categoría, este fin de semana se registraba el debut como federado de Dani, el joven jugador de Arriondas que en 2018 se proclamó Campeón de Asturias de Aficionados. Su debut haciendo pareja con Amador en representación de la Peña El Piles (foto), no pudo ser mejor ya que lograron eliminar a Valentín-Gelu (GC Covadonga). En la siguiente ronda se enfrentarán a Milio-Miguel (Casa Cuqui).

Visto 258 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.