Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Paulo García pide que el futuro puente sea un emblema para Ribadesella

Ribadesella Sociedad
Paulo García pide que el futuro puente sea un emblema para Ribadesella

El alcalde de Ribadesella, el conservador Paulo García, espera que el 2024 traiga salud y prosperidad para todos los riosellanos y que todos los proyectos que están pendientes o en ejecución, “aquellos que tenemos entre manos, se lleven a cabo para bien de vecinos y visitantes”. 

Entre ellos, las obras de ampliación del puente, “tan lentas” desde hace meses a consecuencia de los problemas surgidos con los micropilotes que deben reforzar la cimentación de las pilastras. García espera que esas obras se aceleren para que “solo nos afecten un verano en lugar de dos”.   

A su vez, el regidor seguirá exigiendo y reclamando ante el Ministerio de Transportes el carril-bici y el paso subterráneo tantas veces solicitados. “No nos vamos a cansar, vamos a seguir luchando por ello para que este no sea un puente al uso, sino un emblema para los riosellanos porque es la meta del Descenso Internacional del Sella y es un puente urbano que une la playa con la villa, no un puente que está en la nada, así que esto debe tenerlo en cuenta el Ministerio”, añadió.  

Aspecto del puente en esta jornada de. miércoles 3 de enero de 2024

Visto 293 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.