Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes enciende su iluminación y anuncia un Mercadillo Navideño del 3 al 11 de diciembre

Llanes Sociedad
Llanes enciende su iluminación y anuncia un Mercadillo Navideño del 3 al 11 de diciembre

Esta mañana fue presentado el mercadillo navideño de Llanes que, organizado por Llanescor y con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes, tendrá lugar en la Plaza Municipal de Abastos de la villa del 3 al 11 de diciembre en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 h. 

El acto de presentación contó con la asistencia del concejal de festejos, Juan Carlos Armas, el concejal de turismo, Iván García, así como de Jorge Martínez en representación de la Asociación de Comerciantes y Autónomos de Llanes, Llanescor.

En el mismo acto se anunció que el encendido de la iluminación navideña en las calles de las principales localidades del concejo, Llanes, Posada y Nueva, se producirá esta tarde, a las 18:30 horas, dentro de media hora y que como en pasados años está constituida por luces LED de bajo consumo.

Fruto también de la colaboración entre el consistorio llanisco y Llanescor, del 3 de diciembre al 8 de enero podrá disfrutarse en Llanes de la “Ruta de Belenes”, una gran exposición de belenes que podrá visitarse en la Casa de Cultura de Llanes, así como en la basílica de Ntra. Sra. del Concejo y en las capillas de Santa Ana y los Bandos, la Magdalena, San Roque y la Guía.

Visto 847 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.