Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Comercio de Arriondas sorteará dos sueldazos y 22 grandes regalos entre sus clientes esta Navidad

Parres Sociedad

Se acerca la Navidad y el comercio local del oriente de Asturias se pone en marcha para captar el mayor número de clientes. Por ejemplo, la Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas ha anunciado una campaña navideña de ‘sueldazo’. Este será el premio final de una campaña repleta de regalos y consistirá en un sueldo de 300 euros mensuales para gastar en el comercio de Arriondas a lo largo de 2021. Un premio de 3.600 euros repartidos en doce pagas y que se sorteará el 5 de enero.

Pero, además, el Comercio de Arriondas sorteará todos los días premios por valor de 20.000 euros, el Sorteo de Adviento. En total 22 sorteos en los que se incluirán regalos sorpresa y de todo tipo, lotes de moda infantil, juvenil y senior, dos viajes por Asturias, Lotería de Navidad para tentar aún mas la surte, artículos de belleza y dos mesas completas (bajilla, cristalería, mantelería y productos alimenticios) una para la cena de Nochebuena y otra para la Cena de Nochevieja.

La asociación no solo quiere llevar la ilusión de estas fiestas a sus asiduos clientes, sino también a los socios que participan en la campaña y que tan mal lo han pasado este año de pandemia. Se sorteará otro ‘sueldazo’ entre todos ellos, un sueldo de 100 euros al mes durante 2021 para que lo invierta en los negocios de sus compañeros. “Queremos acabar el 2020 con mucha ilusión para empezar el 2021 con mucha fuerza”, aseguró la presidenta del colectivo Fidelia Fernández.

Visto 521 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.