Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Caravia convoca el 1º Concurso de Fachadas y Rincones de Navidad

Caravia Cultura Sociedad

Estamos a 2 de diciembre, faltan 20 días para el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad y 22 para la Nochebuena, momentos entrañables que en esta edición de 2020 vamos a vivir de forma muy diferente debido al distanciamiento social que nos ha dejado la pandemia.

Para mantenernos unidos, aunque solo sea de forma virtual, se están diseñando iniciativas de todo tipo. Y entre ellas, hoy queremos destacar una que se está preparando en Caravia, el 1º Concurso de Fachadas y Rincones de Navidad, que han puesto en marcha dos jóvenes del concejo, Laura Riva y Olaya Morán.

“Nos vimos movidas por la situación actual, porque con el cierre de los negocios no ves un punto de luz a lo largo del pueblo, así que llegada la Navidad decidimos pensar en algo que le de vida al concejo con la participación de cada uno desde nuestra casa”, afirmó Olaya.

Los interesados deben inscribirse antes del 20 de diciembre. Las tres mejores decoraciones se llevarán una cesta navideña integrada por productos donados por los establecimientos del concejo. El jurado encargado de fallar el concurso estará integrado por María Cardín, directora comercial del Grupo El Gaitero, Camilo Sousa, presentador del programa Mochileros en la TPA y Celestino Juan Pérez, locutor y director de COPE Ribadesella. El fallo se conocerá a finales de mes.

Visto 300 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.