Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un tren mágico llamado Cangas Express recorrerá la ciudad de Cangas de Onís esta Navidad

Cangas de Onís Sociedad

Cangas de Onís ha prepara para este mes de diciembre una Navidad cargada de ilusión y muchas novedades. Entre estas últimas destaca el Cangas Express, un tren mágico que recorrerá las calles de la ciudad entre el 20 de diciembre y el 5 de enero en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. Un tren navideño en el que los pasajeros podrán disfrutar de un recorrido lleno de diversión y fantasía pasando por los diferentes comercios de la ciudad debidamente ataviados con una marquesina navideña. El Cangas Express también participará el 24 de diciembre en la llegada de Papá Noel y el 5 de enero en la Cabalgata de Reyes.

A su vez, del 6 de diciembre al 6 de enero se mantendrá operativa una Pista de Hielo en la Plaza Camila Beceña. Estará operativa de 17:00 a 21:00 horas y solo cerrará los días 25 de diciembre y 1 de enero. El acceso a la misma requerirá de una aportación económica voluntaria que se donará en su integridad a NUPA, la asociación española de ayuda a niños, adultos y familias afectadas de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral.

El mismo viernes 6 de diciembre se encenderá la iluminación navideña en la ciudad, aunque el acto oficial se desarrollará a las 19:00 horas en el Puente Romano con fuentes de chocolate y villancicos. Ese mismo día se inaugurará el Belén Monumental de Cangas de Onís y se pondrá en marcha el Market Navideño en el que participarán 10 comerciantes de la ciudad. Este estará operativo junto a la pista de hielo los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

Visto 532 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.