Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



105 establecimientos de Ribadesella participarán en la campaña navideña para fomentar el consumo local

Ribadesella Sociedad

La Campaña ‘En Navidad, Consume Local’ promovida entre el Ayuntamiento de Ribadesella, el comercio y la hostelería riosellana contará en su segunda edición con la participación de 105 establecimientos. “Son muchos, pero solo son seis mas que el año pasado en el que ya habían participado 99”, destacó la concejala de Cultura, Cristina Cerra. Entre ellos 78 comerciantes y 27 hosteleros dispuestos a fomentar el consumo interno durante todo el año, pero en especial durante el periodo navideño.

Los 105 establecimientos participantes quedarán identificados con la moqueta roja que distribuirá el Ayuntamiento y que colocarán en su entrada. A su vez, todos ellos aportarán un regalo para su posterior sorteo. La campaña se desarrollará entre los días 6 de diciembre a 7 de enero, ambos incluidos. Durante este período, los clientes recibirán unas tarjetas que tienen que rellenar con el sello de seis establecimientos (4 del comercio y 2 de la hostelería). Para entrar en el sorteo, las tarjetas se depositarán en la urna ubicada en la planta baja de la Casa de Cultura en horario de 11.00 a 14.00 y 17.30 a 20.00 de lunes a viernes y sábado de 12.00 a 14.00.

El día 8 se dará a conocer el nombre de los afortunados y entre ellos uno muy especial. Habrá un primer premio de 500 euros aportado por el Ayuntamiento de Ribadesella, para gastar en los propios establecimientos colaboradores, y otros 105 premios aportados por los establecimientos participantes. Esta campaña se une al resto de actividades incluidas en el programa navideño. La mas inmediata, este jueves con el encendido de la iluminación navideña. El viernes, turno para el Arbol de los Deeseos.

Visto 485 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.