Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El colungués José Angel Toyos, nombrado representante institucional del Comité Autonómico de Ciudadanos (Cs) Asturias

Colunga Política
El colungués José Angel Toyos, nombrado representante institucional del Comité Autonómico de Ciudadanos (Cs) Asturias

El Comité Permanente de Ciudadanos ha designado, en su reunión de este martes, al concejal de Colunga José Angel Toyos, como representante institucional del Comité Autonómico del partido liberal en Asturias.

El secretario de Organización y diputado en la Junta General del Principado, Sergio García, ha celebrado el nombramiento de Toyos y ha destacado la importancia de que “por  sus responsabilidades institucionales y políticas, esté en contacto permanente con la sociedad y la realidad del Oriente de Asturias”, lo que sin duda “contribuirá a fortalecer el proyecto de la formación liberal en el Principado y en las alas de la región” , ha asegurado.

Por su parte, el edil colungués ha agradecido al partido la confianza depositada en él y ha asegurado que asume con “entrega y determinación” esta nueva responsabilidad. “En Ciudadanos tenemos ante nosotros muchos retos, pero el fundamental es que nuestros principios, nuestra forma de hacer e interpretar la política ocupe el papel que le corresponde en el futuro de Asturias”, ha apuntado.

Visto 184 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.