Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes contratará a dos Auxiliares Administrativos en prácticas y a siete personas para el Plan Local de Empleo

Llanes Sociedad
El Ayuntamiento de Llanes contratará a dos Auxiliares Administrativos en prácticas y a siete personas para el Plan Local de Empleo

El Ayuntamiento de Llanes ha convocado la provisión de 7 plazas destinadas al Plan Local de Empleo. Son 1 ingeniero civil en prácticas, 1 coordinador del plan local, 1 oficial de pintura, 1 oficial de albañilería y 4 personas de servicios múltiples. 

Todos ellos serán contratados por un año. Los interesados tienen de plazo hasta el jueves 11 de noviembre para presentar su solicitud en el Ayuntamiento.

Las solicitudes se presentarán en el modelo normalizado en el Ayuntamiento de Llanes, según lo dispuesto en las Bases de la Convocatoria que se encuentran expuestas en las dependencias municipales y en su página web.

Auxiliares Administrativos.- Además, el Ayuntamiento de Llanes también ha convocado la provisión de 2 puestos de trabajo destinados a 2 auxiliares administrativos en prácticas por un período de tiempo de 1 año. Los interesados tienen de plazo hasta el día 11 de noviembre para presentar su solicitud.

Visto 144 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.