Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Tres heridos en la colisión entre un camión de ganado y un coche en la N-634

Sucesos

Tres varones han resultado heridos en un accidente de tráfico en la Nacional 634, a la altura del punto kilométrico 373, poco antes de El Cabañón, en la zona aledaña a la entrada de las casas de La Piedra, en Nava, en la colisión entre un camión de transporte de ganado y un automóvil. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los tres heridos, uno de ellos herido grave y los otros dos con pronóstico reservado, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 10:59 horas. En la llamada se indicó que se había producido la colisión entre un coche y un camión y había una persona atrapada. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Centro Este y a 7 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Piloña y San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con dos autobombas urbanas y dos furgones multisocorro.

Una vez en la zona, los bomberos excarcelaron a uno de los dos ocupantes del automóvil, el copiloto.

La sala del 112 del SEPA informó a la Guardia Civil, al servicio de mantenimiento de la vía y al SAMU que activó la UVI Móvil de Oviedo, la ambulancia de soporte vital básico de Nava, con el médico de la zona, y la ambulancia de Infiestu.

Visto 1.750 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.