Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Alerta municipal ante un posible desbordamiento del río Sella por las calles de Ribadesella.

Ribadesella Sociedad Sucesos

El alcalde de Ribadesella, Ramón Canal, ha publicado un aviso municipal alertando al vecindario sobre una posible avenida del Sella en las próximas horas por las calles de Ribadesella. Una crecida que podría coincidir con las siguientes pleamares, a las 17:49 horas de este viernes y 6:05 horas del sábado.

AVISO

Desde el Ayuntamiento de Ribadesella se ruega extremar las precauciones en todas las calles colindantes con el muelle y desembocadura del Rio Sella.

Se prevén altos niveles en el cauce debido a las intensas precipitaciones lo que unido a la marejada y a la altura del oleaje puede ocasionar el aumento del caudal e incluso desborde del río a su paso por el núcleo urbano, incluyendo el aluvión de materiales que el rio arrastra a su paso por los concejos que preceden.

Se ruega a los vecinos y especialmente a los comercios, se muestren en alerta durante todo el fin de semana y presten atención -si las hubiere- a las indicaciones de las autoridades.

Se recomienda por el momento no estacionar vehículos en las Calles Marqueses de Argüelles y Manuel Caso de la Villa especialmente en las áreas indicadas anteriormente.

Lo que se publica a los conocimientos y efectos oportunos.

Visto 8.247 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.