Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



120 corredores se han inscrito para participar en la IV Carrera de Montaña Picu Turbina

Deportes Peñamellera Alta
120 corredores se han inscrito para participar en la IV Carrera de Montaña Picu Turbina

Un total de 120 corredores han completado ya su inscripción para tomar parte en la cuarta edición de la carrera de montaña Picu Turbina, que se disputará el próximo sábado, 5 de octubre (16:00h), con salida y llegada en la plaza del pueblo de Rozagás (Peñamallera Alta). La carrera consta de 12 km con 1100+ (2200 acumulados), teniendo los participantes que llegar a pisar el techo de la Sierra del Cuera, el Picu Turbina a 1315 metros de altitud.

Entre los favoritos figuran, en el cuadro masculino, los asturianos Mariano Llaneza, David  Vázquez y Pablo Rogina, Carlos Sánchez; los cántabros Marcos Santiago, Raúl Pérez Nestar, Andrés Gómez Cobo, Iván Cuesta y Francisco Piñera; el vasco Ander Cangas, el castellanoleonés Jorge Gago y los gallegos Sergio Pensado y Moncho Muiños.

En el cuadro femenino las principales aspirantes son la gallega Fátima San Martin, la castellanoleonesa Gaby Sánchez, la murciana afincada en Arenas de Cabrales Eva Cruz, la cántabra Cristina Serna y la asturiana Claudia Díaz.

Organizada por Christian Gutiérrez cuenta con el patrocinio Ayto de Peñamellera Alta,  Grupo Acks asesores de empresas, Desnivel Positivo y el pueblo de Rozagás

Visto 65 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.