Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llorens-Plaza-Becerro-Martín se imponen en la K4 Internacional de Sanabria

Cangas de Onís Deportes Ribadesella
Llorens-Plaza-Becerro-Martín se imponen en la K4 Internacional de Sanabria

El Lago de Sanabria, se convirtió un año más en el escenario de la sexagésima edición de la Regata Internacional K4 sobre la distancia de 5.000 metros que, tanto en la categoría masculina como en la femenina, reunió a los países de Hungría, República Checa, Gran Bretaña, Polonia, Alemania, Ucrania y España.

Fue el equipo español el que se llevó la victoria en las dos categorías. Aquí destacamos el barco de los hombres, tripulados por dos asturianos de la SCD Ribadesella, Miguel Llorens y Alberto Plaza, además del leonés José Julián Becerro y el madrileño Adrián Martín, los tripulantes de las dos embarcaciones K2 que representarán a España en el próximo Campeonato de Europa de Maratón.

La K4 española se impuso a húngaros y checos, que fueron segundos y terceros en el podio.

En la categoría femenina, Aurora Figueras, Lucía Arquero, Eva Barrios y Tania Fernández, lograron el triunfo imponiéndose a los K4 de la República Checa y Alemania.

Este campeonato internacional, sirvió además como complemento perfecto para el Campeonato de España K4 y C4 que reunió a 300 palistas y la 60 Regata Lago de Sanabria a la que asistieron pocos asturianos. Entre ellos los pravianos de Los Cuervos, David Machado y Jesús Pérez que ganaron en K2 Senior.

Visto 163 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.