Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La SS2 de Bouzán-Geringer se impone en la Copa España de Kayak de Mar

Cangas de Onís Deportes Ribadesella

La SS2 tripulada por Walter Bouzán-Roberto Geringer (Piragüismo El Sella) se impuso este domingo en la III Copa España de Kayak de Mar disputada en Candás. El riosellano suma este triunfo en barco de equipo al que logró en la jornada de ayer en la categoría individual SS1.

Esta vez, la surfski riosellana se impuso a la de Estevan Medina-Víctor Rodríguez (Piragüismo Canarias) que cruzaron la meta 28 segundos después, dejando el tercer puesto del podio para sus compañeros de equipo Javier Martín-Jorge Vila, que entraron con una desventaja de 46 segundos sobre los vencedores.

A destacar también el cuarto puesto de Alvaro Fernández Fiuza emparejado con el riosellano Ricardo García, en representación del Oviedo Kayak y el octavo puesto de Pedro Gutiérrez-Sergio Cabielles (El Sella).

K4 INTERNACIONAL.- Por otro lado, la K4 del Equipo Nacional Español, tripulada por Miguel Llorens, Alberto Plaza, José Julián Becerro y Adrián Martín, se ha proclamado vencedora del Gran Premio Internacional K4 de Castilla y León. Ayer vencieron en el Lago de Sanabria (Zamora) y este domingo repitieron triunfo de forma mas contundente en el Pisuerga de Valladolid.

Además, del 5 al 9 de julio, a lo largo de esta semana que viene, en Auronzo (Italia) se disputa el Campeonato del Mundo de Aguas Tranquilas (Canoe Sprint) Junior y Sub23. Allí estarán el riosellano Alberto Llera (K2 Sub23 500m), la cangüesa Carla Corral (K4 Sub23 500m) y el riosellano Javi García ( K1 Junior 500m, K2 Junior 1.000m y K2 Junior Mixto 500m).

Visto 478 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.