Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los equipos femeninos de Asturias y España triunfan en la K4 Internacional de Valladolid

Cangas de Onís Deportes Parres Ribadesella
Los equipos femeninos de Asturias y España triunfan en la K4 Internacional de Valladolid

Hoy se ha disputado la XXIII Regata Internacional K4 de Valladolid, competición que ha ganado Dinamarca, por delante de Hungría y España, que finalizó en tercera posición con una embarcación tripulada por José Julián Becerro, Miguel Fernández Castañón, Alberto Plaza y Miguel Llorens, dos parejas que están entre las favoritas para ganar el 84º Descenso Internacional del Sella.

El resultado de la K4 de Valladolid se resolvió en un apretado sprint. De hecho, las cinco primeras embarcaciones entraron en un mismo segundo. Por detrás de España lo hicieron Portugal e Italia.

En el apartado femenino, el triunfo fue para el equipo español en una K4 tripulada por Irati Osa, Arantza Toledo, Laura Pedruelo y Estefanía Fernández. El segundo puesto fue para Hungría y el tercero para Ucrania.

Por autonomías, el equipo femenino asturiano se alzó con el triunfo con la parraguesa Celia Remis, Lucía Val, Maria Paraja y Llara Tuset. El segundo puesto en otro apretado sprint fue para la selección de Madrid y el tercero para Andalucía.

En hombres, Asturias quedó en tercera posición con una embarcación muy oriental: Alberto Llera, Miguel Serrano, Ernesto Goríbar y Bruno Valderrey. En este caso el triunfo fue para Madrid y el segundo puesto para Castilla y León.

Visto 262 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.