El Ayuntamiento de Llanes ha reanudado los trabajos para reforzar la instalación eléctrica del campo de fútbol del Ereba, en la localidad de Nueva, trabajos que están presupuestados en 21.089 euros y que debieron suspenderse en su momento debido al coronavirus.
De la ejecución de las obras se encarga la empresa Cantero y Prieto Instalaciones Eléctricas, S.L. Con ellas se corregirán y subsanarán todas las deficiencias existentes en el campo que utiliza el CD San Jorge. Además de incorporarán varias mejoras para garantizar el suministro correcto del fluido eléctrico en todas las dependencias deportivas.
Entre ellas dotar de una iluminación adecuada al campo de entrenamiento. En este se montaran 3 proyectores de lámparas de HM de 400 W de potencia en cada uno de las 6 columnas dispuestas en el campo, alimentados todos ellos mediante red subterránea hasta las arquetas dispuestas al pie de cada columna.
Para la zona de gradas, bar y vestuarios, se proyecta la instalación bajo tubo de PVC rígido y con pantallas y luminarias de LED estancas.